- Corazon de Melon

Go to content

Main menu:

Nosotros
testigos de mi corazón
ojo con logo
Una marca mexicana de bolsas por mayoreo
Vanessa Ancona
"Conocí  Corazón de Melón a través de internet, estaba buscando alguna marca para iniciar mi propio negocio de venta de bolsas por mayoreo y vi modelos diferentes que me llamaron la atención, así conocí a Corazón de Melón. Es un producto de gran calidad y funcionalidad,  tienen buen equipo de trabajo, me encanta la atención personalizada y rapidez en las respuestas a todo, estoy encantada con la marca"

Vanessa Ancona

Jessica Torres
"He obtenido muy buenas ganancias al ser distribuidora de las bolsas Corazón de Melón. Aprendí que en México sí pueden existir productos de muy buena calidad, novedosos y con mucho ingenio. La venta de bolsas por mayoreo me ayudó a ampliar mis horizontes comerciales al distribuir una marca de alta calidad"

Jéssica Torres Cornejo (Matices)

Israel García Arenas
Me doy cuenta de las posibilidades de crecimiento del Diseño Mexicano y asumirme como promotor de los mejores productos de Diseño Nacional.  Desde que abrimos Fashion Lovers tenemos una increíble relación con Corazón de Melón, son productos de gran calidad con una propuesta innovadora, sus diseños y procesos no dejan de sorprenderme, un trato excelente, garantía y un gran grupo de fans de la marca.

Israel García Arenas (Fashion Lovers)

Se parte de Corazón de Melón                     
 
Copyright 2016. All rights reserved. CorazondeMelon
Back to content | Back to main menu